Hipotecarnos

Metodología

En Hipotecarnos somos profesionales enfocados a nuestros clientes, con tal de satisfacerlos, utilizamos un método de trabajo propio para garantizar los mejores resultados.

01

El estudio personalizado

Inicialmente realizamos un estudio personalizado de tu caso para proporcionarte las mejores soluciones a tus necesidades financieras.

estudio
documentación

02

Envío de documentación

Tras la realización de tu estudio de caso, en caso de ser positivo nos ocupamos de todos los tramites burocráticos, nosotros transmitimos toda la documentación necesaria a los bancos.

03

La aprobación

Una vez hayamos recibido toda la documentación necesaria reformulamos todas las condiciones para conseguir sacar adelante tu solicitud.

Un analista se encargará de tu caso y negociara las ofertas con las entidades bancarias, manteniéndote informado en todo momento de todos los tramites realizados.

Una vez consigamos tres propuestas que se ajusten a tu caso nos pondremos en contacto contigo para explicártelas y así puedas escoger la opción que más se adapte a tus necesidades.

aprobación
aprobación

04

La tasación

Hipotecarnos se encargará de todas las gestiones necesarias para realizar la tasación, para conseguir un valor de tasación que maximice las garantías de obtener un valor de tasación adecuado.

05

Día de la firma

Una vez todos los tramites necesarios se hayan realizado, tu analista se coordinará con el banco para escoger el día de la firma y te ayudara con todas las dudas o problemas que puedan generarse antes de la firma.

signatura

¿Necesitas ayuda?

Solicitar un
estudio gratuito

Llámanos, visítanos o escríbenos: